Los productos vendidos, son entregados en las condiciones tal cual nosotros la recibimos del fabricante.
Desde que nosotros no fabricamos, y aun cuando lo hiciéramos, nosotros no garantizamos el buen funcionamiento del producto, motivo por el cual, entregamos garantía por la devolución o cambio del producto según sea el caso, mas no por el funcionamiento adecuado o correcto del mismo, el cual debe ser observado por el comprador durante el periodo de garantía.
Nosotros no vendemos productos usados, a menos que este estrictamente expresado en los anuncios, algunos productos por obvias razones son usados, como por ejemplos, monedas antiguas.
Fuera de eso, todos los productos que vendemos son de primera mano, cualquier tipo de marcas tenues, debe entenderse que son producto de la fabricación y no del uso, ya que no vendemos cosas usadas.
Nosotros no nos responsabilizamos por el uso o mal uso de los productos que vendemos, todo lo que vendemos entendemos que son para fines lícitos.
Usted entiende y acepta que PETROCAD S.A. y cualquiera de sus subsidiarias o filiales no serán en ningún caso responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o ejemplar.
Esto incluirá, pero no se limitará a los daños por lucro cesante, interrupción del negocio, la reputación de empresa o del negocio, pérdida de intangibles derivados de la utilización o la imposibilidad de utilizar el producto.
Ha sido informado o debiera haber tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños.
En las jurisdicciones donde la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, no se permite a la responsabilidad de PETROCAD S.A. se limita a la extensión máxima permitida por la ley.
|